Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le volaron la cabeza, ¿por mirar yiyi ajena?

Le volaron la cabeza, ¿por mirar yiyi ajena?

La noche pedrojuanina invitaba a loperro a salir a disfrutar de la “resaca” del domingo. El foco de las reuniones de los mitãrusu norteños se centra sobre la calle Fernando de la Mora, en la zona de las discotecas. La gran mayoría de los muchachos estaban acompañados de sus respectivas yiyis.

Pero toda esa alegría y felicidad opa cuando sonaron dos disparos, que en seco acallaron la música y luego la vida de un joven, quien recibió dos impactos de proyectil en la cabeza misma.

La víctima fue identificada como Alejandro Araújo (31), quien estaba compartiendo en un grupo de amigas y amigos. A eso de las 21:00 horas, se le acerca un desconocido que estaba en otro grupo y le retó a Alejandro porque le miró a su pareja ndaje. Pero allí no terminó la cosa, el supuesto celosito sacó un arma que tenía guardada en la cintura y le metió dos plomo aku hovaitépe, sin que el agredido pueda reaccionar.

Los presentes lo auxiliaron y le llevaron a bordo de una patrullera hasta el Hospital Regional de Pedro Juan Caballero, pero lastimosamente los doctores ya no pudieron evitar el desenlace fatal, debido a la gravedad de las heridas que recibió iñakãme.

“¿Que lo que estabas mirando?” le dijo y le disparó iñakãitépe

Una joven que estaba en el grupo del fallecido he’i a los cronistas de radio Imperio que su ami ojejukarei. “Estaba conmigo en nuestro grupo, no estaba haciendo nada. Después vino el tipo a amenazarle todito mal, cuando él le preguntó por qué le estaba amenazando, ya le disparó todito mal en la cabeza. Qué lo que vos estabas mirando le dijo”, aseguró. En tanto que el médico forense diagnosticó traumatismo encefálico grave producido por disparos de arma de fuego como causa de muerte.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica