Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Mataron a tiros a dos abigeos en Caazapá

Un doble jejuka sacudió la tranquilidad de la colonia Tembiapo Renda, del departamento de Caazapá. El capataz de una estancia de la zona llamó a las uniformados de la comisaría de la zona para avisar que ohendu varios tiros en un sector del establecimiento.

Los volái acudieron para verificar la denuncia, fueron a recorrer el potrero hasta que visualizaron la luz de una linterna. Se acercaron ha otopá dos te’ongue tendidos en el pasto, víctimas aparentemente de varios impactos de tiros de escopeta, ya que en el sitio había varias vainillas servidas de calibre 12.

Los cuerpos fueron inspeccionados por la médica forense Dina Ibarra, quien diagnosticó shock hipovolémico y pérdida de masa encefálica por herida de arma de fuego. Además ya llevaban rigidez cadavérica de aproximadamente 5 horas. Los finados fueron identificados como Aldo Antonio González Duarte (26) y Juan Carlos Duarte Torres, ambos domiciliados en la citada colonia.

Además de los dos finados, también se encontró un animal vacuno faenado, por lo que no se descarta que el trasfondo sea un nuevo caso de abigeato.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!