Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Modo casero oikoite y ya apunta al clásico

  • PUNTA AZULGRANA. Cerro se impuso 3-1 al 3 de Febrero y retomó la punta del torneo Clausura. Los de arriba, Churín, “Conejo” y hasta Haedo “mataron” al local.

Por Jorge Izquierdo

Había que recuperarse en lo anímico y Cerro lo encontró ante un aguerrido 3 de Febrero que opuso resistencia, pero que terminó pagando caro sus errores tanto ofensivamente como en la retaguardia.

El Ciclón derrotó 3-1 al “Rojo” del Este y retomó la punta del torneo Clausura en los días previos al choque del domingo ante su archirrival.

El cotejo en la capital altoparanaense se jugó ante una buena afluencia de público. Para ser lunes, omacha porã la cantidad de hinchas.

Cerro fue gran dominador del primer tiempo pero se topó ante una muralla como Víctor Samudio, quien tuvo tapadas interesantes. Ya cuando se iba la primera mitad, apareció Churín y tras pase de Novick rompió el cero en el Este.

La complementaria fue nuevamente emotiva, con idas y vueltas y Cerro llegó al segundo gol gracias al “Conejo” Benítez, quien empujó el balón tras habilitación de Churín. Era tranquilidad por campamento cerrista hasta que Brizuela puso el descuento y sacudió el ánimo de los locales que fueron en busca del empate. Sobre el final del encuentro, Haedo decretó el 3-1 final.

El “3” tuvo algunas aproximaciones, pero ya era puro corazón y poco fútbol. El Ciclón sumó de a tres y llega de buena manera al clásico.

El 3 de Febrero no despega y se encamina a la Intermedia.

Hernán Novick

Fue el conductor, puso orden y nutrió de buenos pases a sus compañeros.

Juan Benítez

Buena labor del juez que estuvo atento a las jugadas. Sacó pocas tarjetas.

Único líder

Con el triunfo, Cerro está en lo alto de la tabla con 11 unidades.

Quinto tanto

Diego Churín marcó y ya suma 5 goles en este torneo Clausura.

El público llegó sobre la horaite

Parecía que el partido arrancaba con menos de tres mil personas, pero para los 10 minutos de haber iniciado el cotejo se notó un marco interesante de hinchas.

Está demostrado que el Este es una buena plaza para que los grandes equipos vengan a jugar aquí. El público local gozó con sus ídolos.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!