Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hasta balita balita quiere jugar: ¡Pide cancha hína!

Hasta balita balita quiere jugar: ¡Pide cancha hína!

A FULL. El experimentado volante Víctor Cáceres, perseguido por las lesiones, he’i que está al pie del cañón por si lo necesiten

Mala pata. Desde que llegó a Cerro Porteño, Víctor Cáceres fue perseguido por las lesiones. Cuestión que también le pasó factura en la Albirroja. De todas formas, después de mucho andar entre algodones, el “Topo” está volviendo hína y mete presión de a poco para ser considerado por el DT Luis Zubeldía.

Si bien tuvo minutos en Copa Paraguay, el volante todavía no debutó en lo que va del Clausura y aguarda ansioso una chance. “Estoy totalmente recuperado, estoy entrenando y esperando una oportunidad para jugar. Desde que llegué a Cerro es la primera vez que tengo tantas lesiones, pero son cosas que pasan en esta profesión y hay que tener la cabeza fuerte para insistir”, le bajó a la 970 AM.

Justo… se viene el clásico y ningún jugador quiere perderse la máxima fiesta pelotera nacional. Es difícil que “Topo” esté entre los once, pero por lo menos quiere figurar en la banca. “Estoy a disposición del DT, dependerá de él si me quiere usar, en caso que no concentre, voy a pedir para tener minutos en la Reserva. Yo estoy para acatar lo que me piden”, continuó el experimentado mediocampista.

De hecho que Cáceres ya venía peloteando en la Reserva y cada vez agarra mejor ritmo futbolístico. Es buena noticia para el DT curepa, pero se le armará un lindo problema en la mitad de la cancha.

EN LA BANCA

En el presente torneo, “Topo” Cáceres estuvo en la banca contra Guaraní y contra Independiente de Campo Grande, pero no tuvo minutos.

EN EL 2017

En octubre del año pasado, contra General Díaz fue el último partido oficial de Cáceres con la casaca de Cerro, por torneos locales.

CON LA SELE

En el partido con la Albirroja, contra Colombia allá en Barranquilla fue la última aparición de “Topo” Cáceres. ¡Tanto tiempo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica