Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ruge en su piel, pese a su doña

Ruge en su piel, pese a su doña
  • KAÑYHÁPE. Haedo contó la historia de su “leonino” tatuaje y agradeció el cariño de la gente en el Este del país
  • EUFÓRICO. Haedo festejó con todo su gol y lució su flamante tatuaje

Lo quieren y se lo hicieron saber. Nelson Haedo Valdez fue protagonista cañón en el gran triunfo (3-1) de Cerro sobre el 3 de Febrero en el Este del país. Ni siquiera necesitó entrar de titular para sentir el cariño de la gente y cuando lo hizo le tomó apenas unos minutos para mandarse el golazo de la noche para sellar el triunfo azulgrana, que lo consolida como único puntero del Clausura.

Pero más allá de eso, algo llamó la atención en el “León Guaraní”. En el festejo de su gol se sacó la camiseta y lució por primera vez un notorio tatuaje. Y claro, el mismo no podía ser otro que el de la imagen del “rey de la selva”, que se hizo al costado derecho de su abdomen.

Pero la confesión del ídolo, a la decisión de hacerse el “tatoo” no fue precisamente de alguien que toma las decisiones por su cuenta.

“A mi señora no le gustan los tatuajes, aproveché que estaba de viaje para hacerme”, confesó Nelson al programa pelotero de la 650 AM. ¿Lorito óga?

Más allá de eso, el “León” agregó que el gol le sirvió “para retribuir a la hinchada que pidió por mi ingreso al partido”.

10 GOLES

Suma Nelson Haedo con el Ciclón desde su llegada al club (2017). En este torneo Clausura anotó su primer tanto.

La amistad más allá de la sana competencia

Nelson también habló del superclásico que se viene el domingo y el duelo con su amigo Roque Santa Cruz, capitán de la “O”, en un momento purete de ambos equipos.

“Ojalá podamos competir sanamente los dos. En estos dos años no pudimos llegar al 100% (físicamente) en los clásicos”, tiró el “León Guaraní”. Agregó que más allá de la rivalidad, está la amistad que le une con el ídolo de la Franja y otros peloteros “históricos” de su generación.

“Mi amistad con Roque, “Tacuara” (Cardozo) y los otros lekaja está por encima de todo”, aseguró Haedo, dejando en claro que ningún chute, ni rivalidad cambiará el sentimiento hacia ellos.

Por su día

ÚNICO. Nelson compartió ayer con los niños del Hospital Acosta Ñu, en un festejo adelantado por el Día del Niño, que se celebra mañana. Regaló pelotas y muñecas a los chicos internados. ¡Qué ídolo!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica