Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Clásico con Clase “A”

PARTIDAZO. A pocos días de jugarse una nueva edición del superclásico, los históricos peloteros Nelson Haedo y Roque Santa Cruz llegan con la puntería afinada. ¿Quién ganará el domingo?

Es el partido en el que todos quieren estar y tanto Nelson Haedo como Roque Santa Cruz serán las estrellas del clásico que se disputará el domingo en el estadio “Defensores del Chaco” a las 15:30.

El “Roquegol” viene jugando a gran nivel y marcando goles con su Olimpia querido, mientras que el “León Guaraní” llega tras convertir un verdadero golazo en el triunfo del Ciclón frente al 3 de Febrero.

Ambos peloteros retornaron al fútbol paraguayo para retirarse en sus clubes y ahora volverán a estar en la máxima fiesta de nuestro balompié nacional. Un punto los diferencia en la tabla de ubicaciones, por ello, ganar será fundamental para las aspiraciones de ambos equipos. Santa Cruz se alista para ser titular, mientras que Haedo mete presión con sus buenas actuaciones para arrancar desde el vamos.

¡FELIZ CUMPLE!

Hoy, Roque Santa Cruz cumple 37 años. Es uno de los jugadores paraguayos más exitosos que estuvo en el exterior del país.

EN EL 2017

Llegó Nelson Haedo a Cerro Porteño, en noviembre próximo cumplirá 35 años. Desde que llegó suma 10 tantos con la casaca azulgrana.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!