Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Si no nos atajaban iba a ser peor. Yo le quería matar”

Pamela Vill y Virginia Jiménez ya se tenían hambre. Estuvieron invitadas en el programa “TeleShow”, donde ya empezaron los roses. Al salir de ahí, la cosa continuó en los pasillos del Canal. Palabras van y vienen, hasta que se vio cuando Pamela Vill le da un saplé por su cara a Virginia, quien reacciona. No pasó de estirones porque tanto Álvaro Mora como otras personas se pudieron en el medio.

“Ella dijo montón de estupideces, entonces a la salida le encaré y le pregunté qué tiene en mi contra”, comentó Pamela, quien dijo que fue Virgi la que se le acercó para pegarle y que le toca la cara. “Me buscaba en todo momento, entonces en defensa propia simplemente me defendí”, he’i la boxeadora.

GOLPES. Pame dice que solo se defendió. Virginia confesó que quería matarla voí.

Por su parte, Virgi avei dio su versión diciendo que fue al programa con buena onda. “Cuando terminó la entrevista yo me retiré y ella salé detrás mío preguntando cuál era mi problema con ella. No le hice caso y me dice si le tengo miedo. Entonces, ahí le encaré diciéndole que no le tengo miedo y no tengo nada en contra de ella”, comentó Virginia, quien agregó que al final todos pueden ver en el video quién fue la que pegó. “No está bien esa chica”, dijo Virginia por Pamela Vill.

Fueron separadas al toque y ambas se retiraron nerviosas del Canal, por suerte no pasó de ahí.

 

 

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!