Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Morocha asuncena fue electa Miss Paraguay

Morocha asuncena fue electa Miss Paraguay
  • LA GALA. Miss Cabello y Miss Mar avei fueron coronadas

EVENTO. La elección de Miss Paraguay 2018 tuvo de nuevo todos los condimentos simpaticones de cada año. La gala organizada por Guillermo Rolón tuvo lugar el miércoles a la noche en el gran teatro del Hotel Guaraní. La gran ganadora de la noche fue la morocha Verónica Viveros Viedma, la candidata de Asunción que se quedó con la corona de Miss Paraguay. La vicerreina del Paraguay 2018 fue Gloria Giménez Benítez, de San Pedro. También fue electa la primera princesa Liz de las Gracia Martínez, (Miss Paraguarí) y la segunda princesa, Jessica Villalta (Miss Alto Paraná).

TENDENCIA. La transmisión nuevamente fue tendencia en Twitter. Inclusive desde la transmisión de la alfombra roja ya generaba todo tipo de comentarios en las redes.

FOTOGÉNICA. “Miss Fotogénica es la que no estaba bella, pero fotografía muy bien”, dijo el fotógrafo Dani Adorno en la gala y generó todo tipo de comentarios.

PERLITAS. La gala de coronación de reinas tuvo de todo.
No faltaron las perlitas que fueron comentadas en redes.

EL DESFILE. Las chicas hicieron pasadas en ropa casual, en malla y en traje de noche. Una de las que llamó mucho la atención por su desfile fue Milena Noguera, representante de Guairá, quien al pasear por la pasarela movía mucho los hombros.

¿Y EL MAR? Paraguay no tiene mar, pero sí tiene a la Reina Internacional de los Mares y Turismo. Ingrid Vázquez Almeida (Miss Ñeembucú) se quedó con esta corona.

MISS CABELLO. La elección más pintoresca quizás fue la de mejor cabello. La que se quedó con el título fue la sampedrana Gloria Giménez.

EL DISCURSO. “Agradezco a Dios por darme la bendición de tener unos padres tan geniales que están en mí en cada momento. Agradezco a familiares, compañeros de trabajo y amigos que estuvieron detrás de esto. La corona se queda en Asunción”, dijo la flamante Miss.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica