Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un gran Cacique en casa

Un gran Cacique en casa
  • SE ANOTA. Supo reponerse al gol de apertura e inicio purete del unicolor, para remontar con los tantos de De la Cruz y Bogarín. El equipo de Azconzábal ya se puso a tiro de la punta del Clausura

Nuevos aires para Guaraní. El equipo de Azconzábal poco a poco está logrando recuperar el nivel de equipo competitivo y ayer lo demostró al tumbar a Sol de América por 2-1 en una remontaba de mérito.

El unicolor fue de menos a más, porque cuando llegó al gol, gracias al cabezazo de Giménez, parecía estar mejor asentado que su rival. Pero Guaraní, equilibró el partido y se movió diferente de medio campo para arriba. Con la dinámica de Esparza y el buen juego de De la Cruz y Bogarín, más el aporte de Contreras, inclinó las acciones a su favor. Fue así que, tras un falta frente al área, Luis de la Cruz decretó el empate con un gran tiro libre, imposible para Gerardo Ortiz.

El Aborigen ratificó su ambición y mejor andar cuando en el segundo tiempo llegó al segundo gracias a un remate casi mordido de Bogarín, que por fin parece volver a recuperar su nivel.

Tras esto, Sol intentó en vano volver a igualar las acciones porque no tuvo fuerzas ni recursos para vencer a un solvente Ignacio Don, que se hizo figura. Victoria merecida del “Indio” y Sol que vuelve a frenarse.

Recaudación

G. 4.340.000, por 160 pagantes.

Luis de la Cruz

Fue el que más ganas puso fútbol para Guaraní. Además se mandó un golazo.

Julio Quintana

En su línea de siempre. Discreto, pero tampoco cometió errores muy notorios.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica