Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Messi se luce de entrada y Cristiano debuta sin goles

  • PARAGUAYOS. Celta de Vigo, con Junior Alonso de titular, y Espanyol, con Hernán Pérez entrando en el segundo tiempo, empataron 1-1. En Italia, la Juventus de CR7 debuta con un triunfo apenami sobre la hora.

La Liga Española empezó con todo para el Barcelona, que con una espectacular actuación de Lionel Messim, autor de dos goles, logró un triunfo de 3-0 sobre el Alavés.

La “Pulga” juega a otra cosa cuando se pone la camiseta del Barça. Cuando más jodido estaba el trámite para su equipo, abrió el marcador con un tiro libre a ras del piso. El rapai Coutinho amplió el marcador y nuevamente el genio de Rosario, selló con otro tanto la goleada.

Empate “paragua”. En otro chute de la liga, se enfrentaron los equipos de Celta de Vigo y Espanyol. En el cuadro viguense, debutó de titular nuestro compatriota Junior Alonso, que completó el partido y fue amonestado sobre el final. En el cuadro “perico”, Hernán Pérez, ingresó a los 71′. Los goles, Hermoso para el Espanyol y López, en contra, para el Celta.

CRISTIANO, SIN SUERTE

En Italia, toda la expectativa se centró en el debut de Cristiano Ronaldo en la Juventus, que le ganó 3-2 al Chievo Verona de visitante. El vigente Balón de Oro, jugó un bueno partido, pero no tuvo suerte a la hora de marcar. Remató 6 veces y tres fueron parados por el arquero. Es más, anularon un gol de su equipo por una falta previa suya y evitó otro tanto inminente en la linea de gol. Ya se le dará al crack portugués.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!