Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

El “Rojo” basureó a Inde

El “Rojo” basureó a Inde

FÚTBOL Y GOLES. 3 de Febrero fue muy superior al elenco de Campo Grande, le hizo cuatro y le pudo haber hecho varios más

El 3 de Febrero hizo un partido correcto contra Cerro Porteño el pasado lunes, pero cometió errores puntuales y terminó pendiendo por 3-1. Ayer volvió a jugar un muy buen partido, pero esta vez ajustó algunos detalles en ofensiva y le hizo cuatro a Independiente en su propio estadio.

A los 28’ Leonardo Villagra puso el 1-0 para la visita, poco después de ingresar en reemplazo de Cristhian Varela. El estar al frente del marcador le permitió al equipo que dirige Eduardo Rivera controlar a placer las acciones y llegar con mucha claridad hasta el arco de Diego Morel; pero pese a este punto, la primera mitad culminó con la mínima diferencia a favor del “3”.

A los 6’ de la complementaria Lorenzo Frutos puso el 1-1. En ese momento parecía que se venía la remontada del local, pero no fue así.

A los 25’ 3 de Febrero volvió a pasar al frente en el marcador con el tanto convertido por el argentino Hernán Fredes, quien transformó en gol una gran jugada de Feliciano Brizuela.

Diez minutos después el también argentino Facundo Parra sacó un zapatazo desde fuera del área para el 3-1. A estas alturas el juego ya estaba definido; sin embargo, el mismo Parra le puso la “cereza” a la torta al hacer el 4-1 final.

Recaudación

G. 3.420.000 por 170 boletas vendidas.

LA FIGURA

Facundo Parra

Jugó su mejor partido desde que está en el 3 de Febrero, marcó dos goles y se convirtió en líder.

EL ÁRBITRO

Christian Aquino

Hizo buen trabajo en líneas generales, cometió muy pocos errores y nada tuvo que ver en el resultado final.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica