Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Capo de Alto Paraná se juntó con Marito

  • APUESTAN A MEJORAR. Asumieron el compromiso de hacer bien las cosas

Roberto González Vaesken, gobernador de Alto Paraná y Mario Abdo Benítez, presidente del Paraguay, renovaron compromisos para un país mejor para los paraguayos, como así también conversaron sobre algunas obras que se podrían realizar en los próximos meses en el décimo departamento.

Ambos indicaron que las promesas de honestidad, transparencia y trabajo conjunto con la ciudadanía serán las constantes en estos cinco años.

“Con el presidente Mario Abdo Benítez renovamos la amistad y el compromiso de hacer bien las cosas. Tuvimos el tiempo necesario de conversar e intercambiar algunos pareceres. Le comenté cómo encontramos la administración departamental y las acciones que estamos llevando adelante al respecto. Me aconsejó a seguir con pasos firmes teniendo siempre presente la honestidad, transparencia y a la gente en primer lugar. Igualmente intercambiamos pareceres con Hugo Velázquez, vicepresidente del Paraguay”, indicó González Vaesken.

“Con el compañero Arnoldo Wiens también hablamos de las obras que se están llevando adelante en algunos puntos del sur del Alto Paraná y otras que podemos desarrollar conjuntamente, con el gobierno central, gobernación y municipios en la parte norte de nuestra región”, destacó el gobernador.

RESULTADO POSITIVO

González Vaesken afirmó que el encuentro con el Presidente y con el titular del MOPC fue muy positivo porque generó nuevas ideas que se podrán implementar en el Alto Paraná.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!