Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Frente frío entró como para quedarse luego

Frente frío entró como para quedarse luego

En un país donde no se entiende si es verano o es invierno, la proximidad de la primavera estará marcada por días otoñales, donde las lluvias y el fresquete marcarán la agenda del clima.

En varios puntos del país ayer hubo no solo lluvias dispersas, sino además, granizadas y tormentas eléctricas, lo que provocó el descenso de la temperatura. Los departamentos más afectados fueron Misiones, Paraguarí, el sur de Central, Ñeembucú y Presidente Hayes, donde hubo fuertes lluvias en algunos puntos.

Para hoy la Dirección de Meteorología e Hidrología anunció el ingreso de un sistema de tormentas que tiende a cubrir todo el territorio nacional. El pronóstico extendido para el Gran Asunción anuncia para hoy un día frío, con cielo nublado, vientos del sur y precipitaciones. El termómetro se mantendrá entre los 9ºC y 12ºC, según la Dirección de Meteorología.

Para mañana, el día se presentará frío, con cielo mayormente nublado, vientos del sureste y seguirán las precipitaciones dispersas en varias localidades del Área Metropolitana. En cuanto a la temperatura se anuncian solo 8ºC como mínima y la máxima no estaría superando los 11ºC, por lo que será un día frío.

Aunque se anuncia que el sol estaría brillando nuevamente el miércoles, la mínima será de solo 7ºC, la máxima llegará a los 20ºC, por lo que se anuncia que será un día frío a fresco, con cielo nublado a parcialmente nublado, vientos del sureste, luego rotando al noreste.

VINO CON TODO

El mal tiempo y las lluvias caídas ayer en varios puntos del país trajeron consigo el ingreso de un frente fresco a frío, que permanecerá durante los próximos días.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica