Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Un momento de terror vivió karai en un robo

Un momento de terror vivió karai en un robo
  • ENCERRADO. La víctima maneja el dinero de los vendedores de rifa del Mercado 4 y le llevaron más de 800 mil luego de encerrarlo en el baño

Un karai salía ayer por la mañana de su departamento ubicado en el barrio San Vicente de Asunción, cuando en el pasillo del edificio vio a dos ñatos mironeando por el lugar. Cuando estos le divisaron lo volvieron a meter al departamento a punta de pistola y le exigieron violentamente que entregue el dinero que tenía.

“Yo soy contador de los vendedores de rifa del Mercado 4, pensaban que tenía mucho dinero seguramente”, contó Óscar Vicente Esquivel Servín, la víctima de este robo. A don Óscar incluso lo ataron de pies y manos y lo encerraron en su baño.

El departamento donde reside el hombre está ubicado sobre las calles Perú casi Santo Domingo, casi frente mismo a la Unidad de Lucha contra el Narcotráfico de la Fiscalía. “Desastre fue, me asaltaron y me amenazaron de muerte, eran dos personas armadas y uno esperaba abajo con un vehículo. Me ataron en el baño y como 20 minutos me tocó desatarme. Después me bajé a pedir auxilio, pero en todo momento amenazando con armas de fuego y cuchillo. Me pusieron un cuchillo en la garganta”, contó con un notable shock emocional. En el lugar intervino personal de la Comisaría 18.ª Metropolitana y Criminalística.

A don Óscar le robaron 850 mil guaraníes, una pistola calibre 9 mm y varios objetos de valor, mientras lo tenían atado en el baño. El caso se informó a la Fiscalía.

Oiko por la mañana

El caso oiko a eso de las 9:30 horas de ayer, cuando Óscar se disponía a salir de su departamento en un edificio de San Vicente.

Verificarán circuitos

Óscar he’i que le pedirá a sus vecinos para ver los videos de circuito cerrado que hay, ya que los ñatos no usaron máscaras.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica