Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Nena salvó a un bebé mediante el YouTube

EE. UU. Un tutorial de YouTube sobre cuidados de los recién nacidos le salvó la vida a un bebe’i gracias a que una pequeña de 10 años, Chloe Carrion, recordó lo que vio en un video y utilizó todos esos conocimientos para cuidar a su primo, quien acababa de nacer en el baño de su vivienda ubicada en Estados Unidos.

La tía de la menor había ocultado su embarazo por temor, pero al visitar la casa de Chloe, empezó a sentir contracciones y se metió al baño, donde segundos después dio a luz sin ayuda médica. Fue cuando el bebé dio su primer llanto y la pequeña lo escuchó. La niña corrió para ver a su tía, quien había empezado a perder sangre dado que el parto, se había metido a una bañera donde finalmente se desmayó.

Chloe tomó a su primo recién nacido y antes de llamar a las autoridades, alzó al bebé entre sus brazos y lo limpió y envolvió según vio en un video de YouTube. Luego llamó al 911 y con ayuda de una operadora cortó el cordón umbilical del recién nacido. Para cuando los paramédicos llegaron, la pequeña Chloe ya había hecho la labor más importante.

MUÑECAS

Chloe era amante de las muñecas de juguete por lo que siempre miraba contenido relacionado a ellas en YouTube.

CON SOLO 10 AÑOS

La pequeña, de 10 años, tuvo que aplicar lo visto en tutoriales de YouTube para limpiar, asistir y cortar el cordón umbilical a su primo recién nacido.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!