Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Suegro de Marly a Norath: “Quiero que dejes de molestar en mi hogar”

Suegro de Marly a Norath: “Quiero que dejes de molestar en mi hogar”
  • ¿QUÉ RESPONDEN? Marly ya había amenazado con querellar a Norath, pero la periodista había negado andar tirando cizañas contra ella. Después de la viralización de este audio, llamamos a las dos. ¿Qué responden?

En los grupos de WhatsApp corrió ayer un audio atribuido al suegro de Marly Figueredo, Rodolfo Max Friedmann, exigiéndole a la periodista farandulera Norath Alfonzo que ya no lleve problemas a su hogar. Le aclaró que sus guardias tienen orden de que ya no le dejen entrar en su casa.

“Hola Norath, soy Rodolfo Friedmann. Te envío este audio por última vez porque no voy a contestarte si me llamás. Lo que quiero decirte es que dejes de molestar en mi hogar”, empezó diciendo el suegro de Marly. Al parecer, se enteró de que Norath le enviaba copias de mensajes a su esposa sobre chismes que tenían que ver con su familia.

“No sé si vas a seguir enviándole a mi señora todos los días recortes de Marly, recortes de mi hijo, memes… Todos los días para calentarle la cabeza para que ella le tenga más rabia a Marly. Yo no sé qué tenés en contra de Marly, creo que están peleadas o qué, eso es cuestión de ustedes. No vayas a traer esa pelea a casa”, se le escucha decir en el audio.

AMIGA. Norath es muy amiga de Ana Friedmann, la “suegrastra” de Marly.

“GROSERAMENTE”

Al parecer, la gota que colmó el vaso fue un chisme que tenía que ver con él que le pasó a su doña. “Te voy a pedir, en pocas palabras, groseramente, que dejes de romper las bolas. Yo hice un comentario de la invitación (para asunción presidencial) que recibió el Churero, eso hiciste copia y le enviaste a mi señora, le dijiste: ‘tu marido se rebajó en comentar en lo del Churero’. No te vayas vos a meter conmigo”, le advirtió y le dejó en claro que en su casa ya no va a poder entrar.

“Una vez viniste a mi casa y te recibí. La próxima vez, mis guardias tienen orden de que no te dejen entrar”, le tiró. Públicamente, Marly y su “suegrastra” habían hecho saber que no se llevan bien. El suegro de la exmodelo culpa de esa situación a Norath. “Mi señora es una persona noble, pero vos le calentás la cabeza, que Marly es esto… Ella puede hablar con quien quiera, mensajear contigo, podés enviarle chismes, que es tu profesión, pero dejá de hablar de mi hogar. No quiero que entres en ninguna de mis redes, no le pongas ni me gusta ni nada a lo que yo publico.

“Olvidate de que existo. ¿Quién sos para hacer un screen y enviarle a mi señora como si fuera que yo soy una criatura que me va a dar cha-cha piko? Hasta nunca”, así remató el audio que le envió.

ENEMIGA. Marly ya había reclamado a Norath hace meses por un chisme que supuestamente contó de ella. Pero la periodista le había dicho que no tenía nada contra ella.

NORATH ALFONZO

“Es mentira”

La periodista farandulera respondió a nuestra consulta sobre el audio que confirmaría su diferencia con Marly Figueredo que ella había desmentido en otras ocasiones. A la consulta de qué puede responder sobre el audio, ella nos dijo: “No voy a opinar. Por respeto a mi familia y a su familia. Hay cosas que mejor me callo. Lo único que puedo decirte es que es mentira”.

MARLY FIGUEREDO

“Decepcionada”

Marly Figueredo dijo que le sorprende esta situación. “Sinceramente aún no puedo creer, estoy un poco decepcionada de alguien que creía que era una persona coherente, medianamente madura. Pero no me sorprende, ¿qué gano contestando? No me suma en absoluto”, se excusó para no hablar del tema. “Si asume o desmiente me da igual. Mi suegro jamás me mentiría. Dejemos así, ella sabrá por qué lo hace o a cambio de qué. Tengo prohibido por mi familia la exposición mediática negativa”, dijo Marly excusándose para no hablar más sobre el audio y otra situación anterior que las había enfrentado.

Fue atacada de planillera y renunció antes de empezar

Por otro lado, Norath Alfonzo había anunciado que iba a trabajar con el gobernador de Paraguarí, Juan Carlos Baruja, para resaltar su trabajo al frente de la Gobernación. Apenas hizo el anuncio en sus redes, mucha gente se plagueó y le trató de planillera. Ella, viendo que mucha gente se plagueaba y que su trabajo podría incomodar al gobernador, prefirió renunciar antes de comenzar. Iba a manejar la comunicación vía redes sociales, sin asistir a la Gobernación. Este fue el punto por el que mucha gente le atacó. Ella, en comunicación con el programa de TV En Boca de Lobos, dijo que ni siquiera iba a ganar sueldo mínimo por ese trabajo. “Soy una persona preparada y honesta. Pero como hay mucha gente que solo quiere tirar mala onda y el gobernador también me comentó que mucha gente reclamó, le dije que se quede tranquilo, que voy a dar nomás un paso al costado”, comentó.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica