Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Le pidió casamiento al mejor “estilo bombero”

Le pidió casamiento al  mejor “estilo bombero”
  • J. A. SALDÍVAR. Uno de los momentos más importantes en la vida de una pareja de novios, es cuando toca la hora de hacer la gran pregunta: ¿Te casarías conmigo?

Miguel Vera (27) trabaja en una inmobiliaria y junto con Esmilce Prieto (24) llevan viviendo una historia de amor desde hace ya unos cinco años. “La conocí en la iglesia a la cual asisto, ella fue llegando una noche con sus padres y esa carita hermosa y tierna me conquistó desde el primer momento”, comenzó relatando el novio, que buscó una forma muy creativa de pedir la mano de su novia.

En el año 2016 ambos ingresaron a la Academia de Bomberos de la 14.ª Compañía de la ciudad de J. A. Saldívar, y justamente el cuartel, junto con el Club Toyota Corsa Py, estaban organizando un evento para festejar el Día del Niño, el pasado domingo 19. Ese era el momento ideal. “Vine planeando hace un mes esto entre colegas bomberos y familiares, y sé que ella no lo esperaba porque todos lo mantuvieron en secreto. Además, justo ese día también era su cumpleaños”, contó Miguel.

APOYO. Todos pusieron de su parte para esta genial idea.En medio de la demostración, el novio se arrodilló ante su amada y le preguntó si caminaría junto al él hasta el altar. “Para mi alegría, ella me dijo ¡sí¡”, agregó el bombero, recordando ese feliz momento.

FRENTE A TODOS

El bombero armado de valor se arrodilló en pleno escenario y le pidió a su amada que se casara con él. Ella dijo ¡sí!

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica