Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ella misma cobró las entradas para su show

Ella misma cobró las  entradas para su show
  • ANDREA VALOBRA. Ofreció un concierto y fue también ella la encargada de vender los tickets.

VOLVER A EMPEZAR. “Este año fue, es… un año de mucho aprendizaje, en varios aspectos de mi vida, sobre todo en mi carrera; siento que “Volví a empezar” de abajo, despacio, recogiendo muchos sinsabores pero también satisfacciones que trascienden lo material” posteaba ayer Andrea Valobra en Instagram.

La artista sorprendió a sus fans en un local donde iba presentar un show, en la entrada cobrando entradas. “El sábado había gente sorprendida al verme cobrando entrada para un show que iba a dar, algunos que no tenían planeado quedarse terminaban haciéndolo, otros se emocionaban y me abrazaban, pero para todos era “raro” que mientras a otros artistas no los ves ni antes ni después…, yo estaba ahí… recibiéndolos…” acotó.

SOBRE LA TIERRA. Siendo una de las más reconocidas, a la artista no se le suben los humos.

Valobra, para explicar lo acontecido, finalizó con el siguiente pensamiento. “Estoy en ese exacto momento donde la mayoría tira la toalla y retrocede para volver de donde salió porque en realidad, no ves un puto peso…, pero ves que la respuesta de la gente está marcándote un norte. Supongo que todo esto es parte del volver a empezar, y sé que cuando llegue el momento, las cosas se darán solas y vendrán tiempos mejores, con la satisfacción de estar dando mi pedacito de legado en la cultura y el arte paraguayos”.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica