Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Ligó 14 años por la tortura a un bebecito

Ni más ni menos que 14 años de prisión ligó Ali Fouani, el libanés que fue sentenciado por torturar a una criatura de apenas un año y 4 meses, en diciembre del 2016, a la que le jugaron todito mal anga. Tenía quemaduras producidas con cigarrillos en varias partes del cuerpo, pérdida de parte del cuero cabelludo, uñas arrancadas, fracturas de costillas que ya llevaban un tiempo sin ser atendidas, cercenamiento de parte de una de sus orejas y una desnutrición severa. ¡Una bestialidad!

Para poder recuperarse, el chiquito estuvo en la unidad de cuidados intensivos y luego por 25 días internado, con dificultades para respirar y otras complicaciones propias del estado en que estaba, luego de soportar varias sesiones de golpes, mordidas, quemaduras y otros actos violentos.

Los informes de los expertos forenses en odontología informaron que los rastros de mordedura en el cuerpo del pequeño coinciden con la cavidad bucal de Ali Fouani; además, otros profesionales que revisaron al chico explicaron al tribunal que los golpes en la boca, las costillas y la nariz, no pudieron ser producto de alguna caída o descuido de su progenitora.

La mamá del bebé, en ese entonces de 17 años, dijo que recibía castigos físicos y era amenazada para no denunciar lo que ocurría con ella y su hijo.

MÁS AÑOS

Si bien es cierto, tanto el Ministerio Público como la querella adhesiva pidieron al Tribunal 10 años de prisión, los jueces optaron por darle 14, debido al salvajismo de su accionar.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!