Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Quiero que se decida. Ya no me gustar andar por la calle”

  • Una joven con futuro que desea estudiar se enamoró de un muchacho que no trabaja y entra de yacaré. Ella solo desea tener una relación normal de novios

Es el amor de mi vida, pero no siento su amor de la misma forma, tengo la sensación de que me engaña. Todo empezó hace 5 años cuando su prima y amiga mía nos hizo el gancho para dar lugar a nuestro encuentro.

En nuestra primera cita ya nos dimos un beso apasionado, después de eso ya nos veíamos con frecuencia, siempre me acompañaba de ida al colegio o se iba a buscarme a la salida.

La pasión fue creciendo y una vez prácticamente lo hicimos en la calle, pero no pasó nada más porque yo tengo unos padres muy estrictos, de esos que nunca te dejan salir a ninguna parte.

Pasó el tiempo y, en síntesis, me enamoré locamente de él. Todo marchaba bien hasta que mis padres pillaron y me castigaron, dejé de asistir al colegio por una semana y dejamos de vernos por un tiempo. Retomé mis estudios y nos seguimos viendo a escondidas. Todo bien hasta que nuevamente fui descubierta por mi papá quien esta vez le mandó llamar en su negocio para hablar con él. Mi papá es especial pero argelado, lo amenazó, casi lo mató del susto. Después me enteré que había sido él tenía luego su novia, pero supuestamente que ya no la quería, decía que ya no le llenaba, que por eso se fijó en mí.

Un tiempo estuvimos separados, después buscó la forma de verme otra vez. Un día me cansé de la sobreprotección de mis padres y de que no me permitieran estar con él, así que hice algo que hasta hoy en día no me arrepiento: salí de mi casa.

Ahora estoy viviendo con mi abuelo, él si permite que llegue, y cuando supuestamente se despide de la casa, entra como yacaré y no voy a negar que nadie me hace sentir más mujer que él, pero no se decide, siento que no me quiere.

El hombre que amo tiene 23 años, estaba trabajando, pero tuvo un accidente y después ya no pudo regresar porque entregó tarde su reposo médico, que por cierto, gracias a eso estamos más tiempo juntos porque ya no tiene otra cosa que hacer. Yo digo que no me quiere porque no lo siento, mi instinto de mujer me dice eso, aunque él me diga que me ama, que soy la única para él. Pero de seguro tiene otras con quienes divertirse, hay veces que me acuesto y lloro porque pienso en eso. Yo estoy estudiando, me quiero recibir y ser alguien en la vida y el día que tenga a mis hijos poder enseñarles cosas.

Solo espero que él se decida, sin importar lo que diga la gente. Solo quiero que llegue bien en mi casa, basta de anda por la calle.

CINTHIA, DE ASUNCIÓN

RESPUESTA: No cuestiono tus sentimientos, al contrario, los comprendo, estás en una etapa donde el amor se experimenta con mayor intensidad, como si nada en este mundo fuera más importante que tu príncipe azul. Pero en algún momento te darás cuenta que en realidad lo más importante es tener proyectos, cumplir los sueños y que el que elijas como pareja debe estar entre compartir esos ideales o empujar el carro para que lo logres. Se necesita equilibrar el corazón con la razón. La persona que te quiere bien, buscará hacerte feliz, dejará de lado egoísmos para disfrutar de las mieles pero pensando un poco más en tu bienestar, acompañarte no aprovecharse de que “el amor es ciego”. Si tomaste la decisión de salir de tu casa debes comprender que eso implica mayor responsabilidad, en todo sentido. Sin embargo, recuerda que siempre hay tiempo para recapacitar y rever posiciones, lo único que te pido es que te cuides y que nunca renuncies a cumplir tus sueños.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!