Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Le bajaba ¡pan trincha y con dulce de leche!

Mario Ricardo, el delantero que Sol contrató tras aquel golazo a Cerro jugando por Cristóbal Colón de JAS en la Copa Paraguay, sigue sin poder debutar en el Danzarín. El pelotero seguirá esperando una oportunidad y aclaró que ya está chiche bombón de su peso y adaptado a las exigencias de Primera División. “Realmente yo me siento bien, cómodo con mi peso, con dos kilos menos, ganas me sobran, pero tengo que acatar la decisión del técnico. Por algo ya estuve convocado ante Independiente, pero ahora todavía voy a seguir esperando por ante Libertad (mañana) no estoy convocado”, le bajó el pelotero a Futgol 970 AM.

En ese sentido y en una simpática respuesta tras una pregunta de los panelistas del programa, Ricardo le bajó que antes era más fácil para él, hacer “pasar” el hambre.

“De por ahí antes, cuando estaba en Colón me iba al negocio de mamá, le metía un dulce de leche con un pan trincha para calmar el hambre, pero ahora ya no, jajaja, tengo que cuidarme porque ya estoy en el fútbol profesional”. Una respuesta genial.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!