Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Ndopavei tiroteo entre Mario Jara y Arévalo

Ndopavei tiroteo entre  Mario Jara y Arévalo
  • SE ACUSAN. El presi santaniano acusa al técnico del equipo de que querer “hacerse del guapo”, pero el estratega redobla la apuesta. “Se maneja como un barrabrava”, he’i. ¡Aihuépete!

Lejos de encontrar la paz, el fuego cruzado y mediático entre el presidente de Santaní, Néstor Arévalo, y Mario Jara, técnico del equipo, tuvo su segundo round. El DT aseguró que el titular del club “se maneja más como un barrabrava que como dirigente del fútbol. Cuando ganamos no aparece, solo cuando pierde sale y habla, el enemigo lo tenemos en casa”, le bajó, durísimo, para agregar después que a otros presidentes de clubes no declaran como sí lo hizo Arévalo, quien crítico a Alejandro Toledo por tirar afuera un penal a favor de Luqueño, que luego llegó al gol y ganó el partido de la fecha pasada. Jara, que defendió al jugador, incluso desafió al titular albinegro a “que venga y me eche del club”, pero que no piensa renunciar.

Arévalo se defendió y agregó que Mario Jara tiene un carácter especial y que ya tuvieron roces en el pasado. “Por cualquier cosa te desafía, quiere arreglar todo a los puños, hacerse del guapo con cualquiera”, tiró. Aseguró que “el 90% de la comisión directiva quiere su salida”.

Por ahora, Jara todavía se mantiene en el cargo aunque es muy difícil que continúe si esta sitú no se arregla. Desde el club se rumorea que se intentará una “mediación” entre ambos.

COMPROMETIDO

Santaní solo está por detrás de 3 de Febrero en la tabla de promedios. Su permanencia en Primera está muy complicada.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica