Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Pero… “nos preocupa el arbitraje”, tiró

Pero… “nos preocupa  el arbitraje”, tiró
  • DURÍSIMO. El mánager Raúl Vicente Amarilla no quiere que perjudiquen a su club

Siempre se habla de eso. Olimpia ganó merecidamente el clásico contra Cerro Porteño, pero como se sabe, no podía pasar desapercibida la actuación arbitral de Éber Aquino. Es que en el primer tiempo hubo un penal clarito sobre Néstor Camacho y el soplapitos no lo cobró, cuestión que indignó mucho por Para Uno.

A pesar de la privilegiada posición, en carpas franjeadas no quieren bajar la guardia y eso se nota en lo que dijo Raúl Vicente Amarilla, mánager de la “O”, en contacto con la mesa de “Futgol”. “Olimpia está en su mejor momento pero nos preocupa el arbitraje, a pesar que estamos en buena racha, no podemos callarnos ante las malas cosas que vemos, veremos si mejora esto”, agregó “Tacuara”, que siempre que habla, deja frases para destacar.

No es la primera vez que Amarilla cuestiona a los árbitros, anteriormente ya había tirado dardos en el presente torneo.

MÁNAGER. Raúl V. Amarilla, ídolo y directivo de la “O”.

“No sé si los errores arbitrales son intencionales contra Olimpia nomás o pasa en todas partes. Espero que no exista una bajada de línea para perjudicar a Olimpia, no se está encontrando el camino adecuado para el arbitraje paraguayo. No queremos que el arbitraje nos favorezca, que sea de igual para todos”, tiró.

Si bien en lo deportivo los capos de la Franja están relajados, por lo visto en el “campeonato aparte” contra el arbitraje están un poco incómodos.

CONTROL

Olimpia compró un sistema tecnológico de video para corroborar las jugadas polémicas en los partidos. ¿Y el VAR para cuándo?

¡De vuelta! Con la mira puesta en un “toro”

TRABAJOS. El plantel franjeado volvió al laburo ayer, en la Villa.

Tras el día libre del martes, los muchachos de Daniel Garnero volvieron a los entrenamientos con una buena onda de la gran… por el clásico ganado el finde. Pero… el desafío siguiente no permite de distracciones para el puntero y se presta a tumbar a Independiente de Campo Grande este domingo en su “Bosque”.

Los jugadores hicieron trabajos especiales en el gimnasio, laburos de definición y por último le metieron al peloteo en espacios reducidos.

El DT curepa no tiene inconvenientes (salvo Darío Verón) y pondrá casi la misma base. En defensa, los que pujarán por un lugar en la zaga son Juan Patiño y José Leguizamón.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica