Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Cobarde garrotea a la amante de su papá

CHINA. Un video recorre por las redes y crea un guarara de aquellos con las diferentes opiniones de los usuarios. En el mismo se ve a un tipo que garrotea a una mujer por las calles de Yuzhou. Supuestamente la mujer es la amante de su padre, y apenas pilló el hombre quiso defender ndaje el matrimonio de sus padres sacando del medio a la amante.

En el video se puede ver cómo el hombre encuentra a la mujer dentro de un auto, abre la puerta y comienza a arrastrarla del cabello hasta que logra sacarla del auto, golpeándola una y otra vez.

Las personas que se encontraban alrededor solo observaban el espectáculo y grababan ese momento, hasta que llego la policía.

Muchos de los usuario comentaron que no es justificable la manera en que actuó el hombre, ya que lo hizo con mucha violencia, y otros se preguntaban de qué si le habrá recriminado algo a su papá quien también es culpable de la infidelidad.

Las autoridades dijeron que harán una investigación del caso y la policía tomará las acciones necesarias tras la brutal agresión.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!