Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Hendy, no están saliendo las cosas”, he’i Caballero

“Hendy, no están saliendo  las cosas”, he’i Caballero
  • ¿SE VA? Pablito le bajó que si el equipo no mejora, él se tiene que rajar

El “Toro” de Campogrande fue hasta ahora el único equipo de Primera División que quedó fuera de acción de la Copa Paraguay. Lo eliminó River Plate y encima con goleada. Tras este fracaso, el técnico de Independiente, Pablo Caballero, le bajó que ivai la porte, sobre todo porque no se ve en la cancha lo que practican en la semana.

“Hendy, no están saliendo las cosas, lo que están haciendo los jugadores en la semana no se está demostrando en los partidos. Así que estamos conscientes del mal momento, es un lindo partido el domingo para lavarnos la cara (ante el puntero Olimpia, en Para Uno). La actitud en estos partidos ha dejado mucho que desear”, tiró a Futgol 970 AM.

Agregó que sabe que sus muchachos se cuidan pero ndoikoi a la hora del chute. “Algo estamos haciendo mal, apretando la tecla mal en algún lugar, estamos pasando por un momento complicado”, he’i.

Finalmente, Pablo tiró que está todo bien con la directiva, pero si el equipo no reacciona, él tendrá que rajar. “El responsable lógicamente soy yo y cuando no se dan las cosas, hay que cambiar. Ellos no quieren que se cambie a nadie, pero no queremos forzar una situación”, admitiendo su eventual raje.

EL EQUIPO

Por ahora, es poco probable saber a qué jugadores recurrirá Caballero para el chute ante Olimpia. El equipo recibió ocho goles en los dos últimos partidos.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica