- <strong>GUSTOSA. La pelirroja cuerona es asistente técnico y cuenta lo que más le gusta hacer con el frío</strong>
NADA FRÍA. Rita Bareiro (20) es una pelirroja ndirindindín que hoy entrega su corona de Miss Winter (Invierno hína he’íse upéa). ¡La cuerona que es kinesióloga y asistente de DT, dijo que pese a ser una Miss Invierno se considera una chica ardiente y recomienda el baño diario pese al ro’y.
– ¿Aparte del modelaje a qué te dedicas?
– Además de los desfiles con The New Models, soy kinesióloga y fisioterapeuta. También me desempeño como asistente técnico del profesor Nicolás Bareiro, en una escuela de fútbol de la ciudad de Mariano Roque Alonso.
– ¿Te consideras una chica fría o tenés tu lado ardiente?
– Me considero una chica ardiente.
– ¿Qué es lo que más te gusta hacer en invierno?
– Me gusta estar acostada tomando unos mates o algo calentito. Me encanta el invierno.

– ¿Recomendás el baño todos los días pese al invierno?
– Claro que sí, el frío es ideal para tomar una ducha bien calentita.
– Por último, ¿qué le deseas a tu sucesora?
– Le deseo lo mejor de los éxitos, que disfrute, que ser Miss Winter es bello. En mi caso yo gane de premios un viaje a Camboriú, que ya lo usé. También me gané una cirugía y por falta de tiempo aún no me realicé lo que quiero. Vi que este año la ganadora se lleva un pasaje ida y vuelta todo pago a la ciudad de Río de Janeiro.

