Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Zorro zarandeó a yiyi, pero él es víctima he’i

Un video divulgado por las redes sociales incendió el ánimo de loperro, ya que en las imágenes se le ve a un agente de la Policía Municipal de Tránsito de CDE llevando de los pelos a una mujer en la zona primaria del Puente de la Amistad.

Enseguida la intendenta de la ciudad esteña ordenó la suspensión de las funciones del PMT, que fue identificado como Evan Figueredo Báez, filmado por los transeúntes cuando llevaba de los pelos a una mitãkuña. Además iba armado con una cachiporra en la mano, para entregarla a los marinos apostados en la cabecera del cruce internacional.

Sarambi nio se armó en un sapy’aite en las redes sociales repudiando la agresión a la dama. En tanto que el supuesto agresor fue hasta la Comisaría 1.ª para denunciar que él fue la víctima del ñembuepoti.

Tiró que la mitãkuña, cuyo nombre desconoce, fue hasta su puesto de control a reclamarle una multa que le aplicó a su padre, un chofer de nombre Mario Acuña, alias “Burro”. La misma lo agredió supuestamente con un palo con clavos, por lo que se tuvo que defender como pudo. Además presentó una constancia médica del ataque que sufrió de parte de la dama.

Solicita otros videos

El zorro le pidió al jefe policial la copia de las grabaciones del circuito cerrado de las casas comerciales de la zona. Upépe se va a demostrar su inocencia ndaje.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!