Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Gana millones abrazando a sus pacientes

AUSTRALIA. Jessica O’Neil, de 35 años, comenzó a dar su terapia de “abrazos profesionales” hace seis meses en su consultorio en Gold Coast. Ella cuenta que siempre fue una persona muy afectiva. “Es mi naturaleza, parte de quién soy. Además de que mi madre siempre fue muy cariñosa y amorosa cuando yo era joven” dijo.

El inicio de sus inusuales terapias fue espontáneo, pues daba consejos a personas con ansiedad y distintos problemas, pero “empezó cuando yo comencé a darle a mis clientes abrazos cuando venían a una sesión de asesoría”.

La mayoría de los pacientes son hombres de unos 35 años, aunque cada vez hay más mujeres mayores y hombres jóvenes con problemas de soledad y “desconexión en esta era digital”.

Al ver los resultados de cómo bajaban la guardia los pacientes, encontró que facilitaba su trabajo y finalmente los abrazos lo hizo parte diaria de sus consultas.

Reveló que buscará una iniciativa para hacer un centro de terapias de contacto físico donde más terapeutas hagan lo que ella y abracen a sus pacientes.

CONSULTAS

Abrazos

60 dólares

Consejos

80 dólares

EDUCACIÓN

Ya tuvo “una o dos situaciones” incómodas a la hora de dar abrazos, aunque asegura que la mayoría de la gente es educada.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!