Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Gumarelos confían en pasar

Libertad perdió ante Boca Juniors 2-0 en la “Bombonera” en el juego de ida de octavos de final de la Copa Libertadores de América, resultado que es “remontable”, sobre todo por la calidad de los jugadores que tiene Eduardo Villalba a su disposición. Esto no significa que será fácil, será muy difícil… más aún tratándose de Boca, un equipo con mucha experiencia en este tipo de torneos.

“Nosotros sabemos que será un partido difícil, pero confiamos en nosotros. Vamos a hacer el máximo esfuerzo para lograr la clasificación. Esperemos que nuestra gente nos acompañe”, dijo Óscar Cardozo al finalizar el encuentro ante Sol de América el pasado viernes por el torneo local.

Y de acuerdo a fuentes del propio club repollero, hasta la fecha se han vendido un poco más de 500 entradas para el sector liberteño, frente a los más de 4.000 que ya compraron los aficionados xeneizes.

PRECIOS ALTOS

Platea vip Albirroja tiene un costo de G. 550.000, preferencia G. 200.000, platea G. 150.000 y gradería sur G. 50.000. Sector visitante 40 dólares.

LOCAL Y HORARIO

Las boletas se venden en la sede de Libertad (Artigas Nº 1030) de 09:00 a las 18:00, de lunes a viernes.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!