Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Los arrieros que toman alcohol miran “con cariño” a otros machos

Según un estudio científico de The Journal of Social Psychology, los hombres ebrios se sienten atraídos sexualmente tanto por mujeres como por sus congéneres.

El mismo estudio reveló que el alcohol aumenta el deseo sexual de los hombres aumenta mientras más alcohol tenga en su organismo.

En el experimento descrito en el link de más arriba, explica que los hombres borrachos respondían positivamente a la cuestión de si tendrían sexo con su compañero de trago.

“Este estudio de campo, llevado a cabo fuera de los bares en el medio oeste de los Estados Unidos, examinó la disposición sexual de 83 heterosexuales con una pareja del mismo sexo o de otro sexo”, comienza relatando el estudio.

“Los participantes vieron un video asignado aleatoriamente de una pareja del mismo sexo u otro sexo. Se midió el consumo de alcohol, el atractivo del compañero y la disposición sexual. Usando un análisis de regresión moderado, encontramos que el consumo de alcohol predijo la disposición sexual del objetivo masculino tanto para hombres como para mujeres, pero no así con el objetivo femenino”, continúa relatando el artículo.

“El atractivo de las parejas del mismo sexo estaba relacionado con la voluntad sexual. La disposición sexual solo se vio influenciada por el consumo de alcohol y el atractivo percibido de una posible pareja del mismo sexo. En particular, el consumo de alcohol se relacionó con una mayor disposición sexual de los hombres con una pareja del mismo sexo, lo que sugiere un cambio potencial en el comportamiento sexual casual normativo entre los hombres heterosexuales”, concluye.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!