Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Cerro debe entrar a jugarse la vida”

“Cerro debe entrar a jugarse la vida”
  • UNO QUE SABE. Carlos Jara Saguier, quien fue pelotero de Cerro, dejó sus sensaciones para el choque de Cerro ante Palmeiras y revivió de paso la gran gesta de Atenas 2004

Uno que supo ser ídolo del Ciclón en la década de los 70 fue Carlos Jara Saguier, quien hoy en día dirige al 2 de Mayo de Pedro Juan Caballero y que está peleando el ascenso a la Primera División. Don Carlos tiene alta experiencia en cuanto a partidos y sobre el cotejo de mañana entre Palmeiras y Cerro Porteño, el DT expresó a Crónica que “los partidos hay que jugarse siempre con mucha fe, con mucho entusiasmo. Hay que reconocer que el Palmeiras es un muy buen equipo, tiene un gran plantel, va a contar con el apoyo de su gente, pero no hay equipo invencible. Cerro tiene que entrar a jugarse la vida, jugando con mucha inteligencia, tratando de cuidar siempre atrás y proponer constantemente. Mientras haya vida hay que ir a luchar por eso. Sabemos que en el fútbol todo puede pasar y mientras haya posibilidades hay que aferrarse a eso y pelearla”.

Ayer se cumplieron 14 años de la gesta histórica de la selección paraguaya en los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, donde se consiguió la medalla de plata, tras perder 1-0 en la final ante Argentina. El DT de la Albirroja en ese entonces fue Carlos Jara Saguier, quien en medio de su nostalgia señaló que “fue algo increíble, algo que lo vamos a recordar siempre. Solo me quedan palabras de agradecimiento a los jugadores de esos Juegos Olímpicos. Ver en alto la bandera paraguaya fue una sensación muy linda que me llena de orgullo recordarlo”, finalizó.

HISTÓRICO. Momento de la premiación de Paraguay en el 2004.

EL “APACHE”

Carlos Tévez marcó el gol en aquella final de Paraguay ante Argentina. Fue el 28 de agosto del 2004 en Grecia.

FESTEJO

Jara Saguier contó también que ayer se hizo el festejo en casa de Diego Figueredo, pero que no pudo asistir por que está por Pedro Juan.

Un gran plantel liderado por el “Pepe”, “Colorado” y “Anguja’i”

Los que jugaron la final ante Argentina fueron: Diego Barreto, Emilio Martínez, Julio Manzur, Carlos Gamarra, Celso Esquivel (76’ Julio González), Édgar Barreto (70’ Ernesto Cristaldo), Aureliano Torres, Diego Figueredo, Julio César Enciso (61’ Osvaldo Díaz), Pablo Giménez y Fredy Bareiro.

El resto de los jugadores que también fueron parte del plantel fueron: Rodrigo Romero, José Devaca, Pedro Benítez y José Cardozo.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica