Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Hamaca que se mueve sola asustó al rollete en Ypané

Hamaca que se mueve sola  asustó al rollete en Ypané
  • POSEÍDA”. “No había viento, ni nadie que se había bajado de la hamaca (…). Creo que era algún alma en pena”, dijo un lugareño

Los habitantes de la zona conocida como Cable Guy, en Ypané, aún no salen de su asombro. Un hombre captó en un video cómo una de las hamacas de una plaza se movía sola, sin que nadie la impulse.

Aunque nadie tomó contacto con ella, ni soplaba siquiera una brisa leve, por momentos se movía con más insistencia. Un vaivén que generó incredulidad, pero por sobre todo mucho temor. Don Juan García (40) fue el que grabó el video donde se observa como la hamaca se mecía de un lado a otro sin parar.

Al don le llamó poderosamente la atención que a lado de la hamaca había otras dos que no se movían ni un poquitito, por lo que decidió bajar de su vehículo y filmar con su celular la extraña situación.

En el tiempo que dura el video, la hamaca que se mece no pierde fuerza, es decir, no es que la movió para luego filmarla. “No había viento, ni nadie que se había bajado de la hamaca.

Las otras dos, de a lado, estaban totalmente quietas. No lo podía creer. Ahí busqué el celular y decidí grabarlo”, contó a Crónica don Juan. “Para mí no quedan dudas. Yo creo que era algún alma en pena. Es algo sobrenatural”, agregó.

“Mi hijo que estaba conmigo se asustó mucho. Fui y le avisé a una señora que vive al costado y cuando vio, ella no lo podía creer. Para mí fue un alma en pena”, contó. “Esta plaza es nueva. Es la primera vez que sucede algo así. Es algo que nos dejó a todos asombrados”, agregó doña María Morel, lugareña de la zona.

¿Fue el póra de un niño?

Los de la zona le buscan explicación a lo sucedido. Entre las hipótesis que manejan se encuentra la historia de un niño que habría sido encontrado muerto hace muchos años en las adyacencias.

“Es lo que se dice, pero no sabemos. Dicen niños, otros que fue un adolescente, no sabemos. Es algo realmente sorprendente que no se puede explicar así por así nomás”, comentó Adolfo Cabrera.

“Yo no conozco ningún caso, pero lo único que te puedo decir es que fue un fantasma o algo de eso. Yo vi como se movía la hamaca sola y la verdad que no le encuentro otra explicación”, agregó don Juan García.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica