Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Me dijo que quiere perder su virginidad conmigo”

“Me dijo que quiere perder su virginidad conmigo”
  • SIN COMPROMISO. Ella tiene novio, pero este no quiere llegar oficialmente, en eso, apareció el chico que la tiene de cabeza totalmente

Hace tres meses que mi vida cambió, antes yo era una chica alocada, que no le veía mucho sentido a los compromisos, de hecho tengo novio, pero no oficial porque no quiere venir los días de visita como corresponde. Salimos después de la Facultad, me lleva y me trae cuando le pido me acerque, es decir “me choferea” y cosas por el estilo, pero cero estrés con él, no le interesa conocer a mis padres, onda liberal.

De hecho es mucho mayor que yo, 10 años, pero no quiere sentar cabeza todavía, me dejó bien claro eso y acepté así. Solo que hace como tres meses, un vecinito no me deja en paz, cuando paso por su casa sale a mirar, me escribe todo el tiempo, es muy simpático, compartimos muchas cosas.

Siempre le tomé como un hermanito, hacíamos bromas, nos conocemos desde hace rato, pero como que de un tiempo a esta parte me mira con otros ojos. Ya cumplió sus 18, pero tiene una cara de bebé, el otro día me envío un mensaje que me dejó encendida, me dijo que quiere perder su virginidad conmigo. La verdad que le respondí que debe buscarse a una chica de su edad, que va sufrir mucho si se mete con una chica mayor, pero eso parece combustible para su motor. Se declaró mi enamorado y no le importa que tenga novio, dice.

Me envió rosas a mi trabajo por mi cumpleaños, un detallazo que nunca voy a olvidar, me dedica canciones en la radio, hace payasadas cuando me siento triste solo para verme sonreír. Hablamos de todo, y hay mucha confianza entre los dos, creo que me estoy enamorando, me tiene ya loca con las cosas que hace, pero me da miedo eso de que él no tenga experiencia.

Una vez me contó que tenía una compañera de colegio que le gustaba, pero ni siquiera sabía como encararla, le tuve que dar consejos, y así fue que creo se enganchó conmigo y terminó haciendo tremenda proposición. No quiero ser la que le enseñe, siempre espero que el hombre me enseñe todo, aunque con mi actual relación tampoco hay mucha novedad.

Ahora le pedí a una amiga que lo estalquee, para ver si tiene algo oculto en sus redes sociales, porque me parece muy extraño que ni me cela, no le importo parece o demasiado me aseguró ya. Por de pronto no dejo de pensar en mi vecinito, pero tampoco lo quiero ilusionar, qué debo hacer, ¿alejarme?

ELSI, DE YPANÉ, 22 AÑOS.

RESPUESTA: De lejos se nota que tu novio te deja mucho tiempo sola, oportunidad que otros galanes fácilmente pueden aprovechar para conquistar tu corazón, si aún no lo está. Lo que tendrías que analizar primero es tu relación, cómo van las cosas, si es lo que realmente quieres o solo es por la comodidad de que te “choferea”.

Eso de que si no te cela, no te ama es muy relativo, por el tiempo que llevan tal vez se siente muy seguro de la relación porque aceptas sus reglas sin discutir. Por lo general se negocia y las parejas llegan a un acuerdo, pero si él no quiere compromiso, en cambio vos si esperás más, tendrías que poner las cartas sobre la mesa.

Es muy importante el trato, el respeto y que tengan una buena comunicación por sobre todo, eso le da color y sabor especial a la historia que están compartiendo. De los dos, de la honestidad con que se conducen, dependerá hasta donde llega la historia. Por otro lado, deberías aclarar tus sentimientos para no ilusionar a tu vecino, a esa edad, las emociones y las hormonas están a flor de piel, es normal que sea muy atento contigo, pero eso no significa que estés en la obligación de acceder a su pedido.

El amor debe nacer libre y responsablemente, en el caso de que lleguen a pasar a un siguiente nivel, ambos deben cuidarse y hablar francamente. Ambos son jóvenes, el amor no es todo color rosa, se deben quemar etapas antes de afianzarse y perdurar en el tiempo. Eso que el hombre debe saber más que la mujer es solo un mito y guarda relación con pautas culturales, no necesariamente todo debe ser así.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica