Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Quiero jugar la Libertadores”

“Quiero jugar la Libertadores”

ROQUE SANTA CRUZ. El delantero de 37 años ya piensa en lo que será el torneo continental del 2019. Ayer, en conferencia de prensa dijo que desea formar parte del proyecto que buscará la 4.ª Copa para el Decano

Roque Santa Cruz es sin dudas el futbolista paraguayo más importante de los últimos 20 años. Desparramó talento en las ligas más “fuertes” del mundo como la de Alemania, Inglaterra y España.

Volvió a su querido Olimpia en el 2017, año en que estuvo cerca, muy cerca del título; pero al final se quedó en las puertas. Pero en el Apertura 2018 hizo realidad su sueño, volver a ser campeón con la casaca franjeada.

Hoy, siendo capitán del Olimpia, puntero del torneo Clausura, el ex Bayern Munich ya piensa en lo que será la Copa Libertadores de América del 2019, competencia para el cual la “O” ya está clasificada.

“Estoy con muchas ganas de jugar la Copa Libertadores de América, pero ahora importa el día a día y en términos de regularidad creo que este es mi mejor momento desde que volví al Olimpia”, dijo el atleta.

En otro momento el atacante aseguró que los resultados en Para Uno se dan como producto de un conjunto de varias cosas, “El ambiente en Olimpia es el ideal para cualquier jugador. Estamos muy bien, se trabaja muy bien”, señaló.

Pero más allá de mirar ya lo que será el 2019, para Roque el objetivo más próximo es ser campeón del Clausura.

“Ahora tenemos que salir campeones, luego veremos qué pasa. Creo que al fútbol paraguayo le beneficiará que el juego no se corte tanto”, acotó.

OPTÓ POR EL SILENCIO

Al ser consultado por la realidad política, Santa Cruz dijo: “No podemos hablar de temas políticos”.

Primeros contactos para fichar a Rojas y Bogarín en el 2019

¿IRÁ AL BOSQUE? Robert Rojas, jugador de Guaraní

La comisión directiva de Olimpia, encabezada por Marco Trovato, contactó oficialmente con sus pares de Guaraní para hablar del fichaje de Robert Rojas y Rodrigo Bogarín de cara a la Copa Libertadores de América del 2019.

En este sentido, Rojas aseguró que él irá donde le indique su representante. “Si me dicen que me vaya a Olimpia, me voy. Si me dicen que me vaya a Cerro, me voy… Mi representante seguro va a buscar lo mejor para mí. Si salgo voy a jugar de la misma forma que en Guaraní”, he’i.

La “O” le rompió el invicto al Ciclón en el Futsal FIFA

GOLPAZO. El equipo de Olimpia que derrotó a Cerro Porteño.

Olimpia dio un paso importante hacia la final del campeonato de Futsal FIFA el pasado martes al vencer en el juego de ida de la semifinales a Cerro Porteño por 3-2.

Con esta victoria el Decano le sacó al Ciclón el invicto de 82 partidos sin perder.

La revancha se jugará mañana viernes. Con un empate la “O” se clasificará para jugar la gran final.

“Fue un gran partido, estamos muy contentos por la victoria; pero esto todavía no termina. El viernes es la revancha y debemos prepararnos muy bien”, dijo el futbolista franjeado Dario Herrera.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica