Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Riveros cree en la “remontada” a Boca Juniors

Riveros cree en la “remontada”  a Boca Juniors

Cristian Riveros la tiene clara: Libertad puede y tiene con qué para remontar el 2-0 en contra que ligó en el duelo de ida ante Boca y que mañana se verá a un Guma distinto.

El experimentado volante ofreció una entrevista al diario curepa Olé, donde refirió que el equipo está mucho mejor ahora.

“Parece que el ambiente es otro. Después de ese partido logramos victorias consecutivas con rendimientos muy buenos del equipo. Tampoco fue malo lo que hicimos en la ida, merecimos por lo menos un gol. Obviamente, ahora el ambiente es otro, con más tranquilidad. Todos estamos bien y con un objetivo claro que es remontarlo. Y es remontable”, tiró.

También lanzó un recado mbarete a su rival de turno. “Venimos viendo los partidos (de Boca) desde antes de la ida. El domingo jugaron con varios suplentes… Hay que jugarlo, este es otro capítulo. Pero si van a pasar, tendrán que sudar la gota gorda”, le bajó el volante, que está anunciado de titular en el decisivo juego de mañana en el Defensores del Chaco.

Llega Boca

El plantel xeneize arribará hoy a nuestro país. Carlos Tévez forma parte de la lista tras rumorearse que el “Apache” sería borrado por el técnico.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica