Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Casi casi le “cocinan” a un tipo dentro de un auto

Casi casi le “cocinan” a un tipo dentro de un auto

Un extraño y terrible caso se registró el miércoles por la tarde en la vivienda de doña Amada Concepción Santacruz (59), ubicada en el km 4 Monday, barrio Salto del Monday, Alto Paraná. La señora había contratado a Lizandro Daniel Espínola Mendoza (21), quien fue acompañado de un ayudante para un trabajo de albañilería en su hogar. Ha upei oikoma la ineva. La kuñakarai tuvo que ausentarse de su casa, y justo en ese momento llegaron dos ñatos moto ári en su domicilio, que entraron mbaretepe con arma de fuego en mano, con una botella de combustible avei e intimaron a los albañiles a no oponer resistencia alguna.

Por alguna razón, le pidieron a Lizandro que rociara el líquido que había en el envase por el rodado con chapa curepí BKI 515, propiedad de la dueña del lugar, que estaba estacionado en el garaje, a lo que el trabajador se negó. Upépe fue apuntado con un arma, presumiblemente una pistola 9 mm, y le exigieron que cumpla el “pedido” de los recién llegados, pero además le ordenaron ¡que se meta luego al rodado!

OCHYRYRY. El rodado quedó tipo Judas kai, totalmente quemado, en tanto que Lizandro quedó con varias quemaduras. GENTILEZA

Cuando el mitãrusu se metió en el interior del automóvil, los ñatos le prendieron fuego con la víctima dentro y salieron rajando del lugar. Afortunadamente el mismo pudo salir del interior de la “carroza de fuego”, pero con varias quemaduras en el cuerpo. Los bomberos voluntarios fueron convocados para sofocar el incendio del auto que afectó también en gran medida a la construcción. El herido fue trasladado hasta el Hospital de Trauma de CDE.

ANTECEDENTES

El quemado posee antecedentes por un hecho de robo agravado en 2017, Lizandro poseía una medida cautelar de prohibición de portar armas por la misma causa.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica