970 AM
En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“No me dejes sola con mi papi”

“No me dejes sola con mi papi otra vez, el me besó en la boca y metió toda su mano en donde hago pipi” fueron las palabras de una pequeña de 3 años al no parar de llorar mientras le contaba a su madre cómo su padre le destrozaba su inocencia. Se trata de E. G. de 2 años, quien abusaba de su propia hija al quedarse a cargo mientras la madre salía a comprar algunas cosas al mercado en una localidad colombiana.

Apenas vió que su mujer se marchaba de la casa, agarró a su hija a cintarazos y la obligó a que se quite toda la ropa, se acueste en la cama y no grite. Llena de miedo, la pobrecita le pedía a su papá que ya no la golpee, pero a él no le importó, la agarró del cabello y la arrastró hasta su cuarto, la acostó en la cama y comenzó a manosearla.

Después de terminar tremendo acto comenzó a vestirse y de inmediato se dio a la fuga, al llegar la madre del mercado y entrar a su cuarto encontró a su hija llorando y temblando, pero pudo contarle a su mamá lo que su papá le hizo.

De inmediato la madre la llevó al hospital a la niña pues tenía una hemorragia muy fuerte, informando también a la policía. Pidió ayuda para que localizaran al hombre y lo hicieran pagar el daño que le ocasiono a la menor.

Gentileza: Cordillera sin Censura

Comentarios

En vivo
970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!