Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Bebé duerme mientras su papá enseña física

Bebé duerme mientras su papá enseña física

Lo más tierno que verás hoy. Se trata de un profesor de química y física dando clases con su bebé en brazos. Es Eduardo Fernando González, un analista químico, quien junto a su esposa, Majo Benítez, tiene en su departamento un cursillo para preparar a chicos que desean ingresar a la Universidad. Ambos tienen un hijo de 5 meses de edad, el pequeño Oliver, quien es bastante inquieto, pero se calma obviamente cuando su papi le alza upa.

De eso fue testigo mucha gente que vio el video grabado por uno de los alumnos de Eduardo, quien al igual que los otros ya están acostumbrados a que el pequeño forme parte de las clases.

“Es que le bajamos en el carrito, pero es muy inquieto y tenemos que alzarle para dar clases”, comentó Majo quien dijo que ambos dan clases todo el día. “Desde las 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde enseñamos, y nos turnamos para alzarle a Oliver. Cuando duerme todo genial”, aseguró la mami quien define esta imagen como algo ejemplar.

“Mi marido me ayuda muchísimo. Cuando nació recién Oliver famoso los primeros meses las madres no pueden dormir, tenés que darle de mamar…, pero mi marido prácticamente me obligaba a dormir y se pasaba cuidando del bebé. Para mí es un padre ejemplar, nos ayudamos mutuamente”, dijo Majo.

PAREJA. Tanto Edu como Majo enseñan en el cursillo, y Oliver los acompaña.

Cuidar al bebé y no dejarlo con un extraño

Eduardo prefiere cuidar a su hijo antes que dejarlo con alguna persona extraña, y no desperdiciar ni un minuto sin su hijo. “Él tiene una hija de un matrimonio anterior. Ahora la niña tiene 7 años, pero cuando era pequeña él trabajaba mucho y casi no compartía con ella. Demasiado siente que no pudo pasar más tiempo con ella, y por eso no quiere hacerle pasar por lo mismo a nuestro hijo”, contó Majo. “Esos son momentos que no se recuperan más. Obviamente yo le entiendo porque ya soy mamá y sé que es difícil”, aseguró Majo quien afirma que el estudio que tienen está ubicado en Itauguá, y la familia de sus padres en San Lorenzo. “Por eso tampoco tenemos una abuela cerca que le alce. Nos manejamos así”, dijo.

¿Después de Oliver cuántos más vienen?

La pareja está feliz porque sus alumnos les entienden y además aprecian mucho a Oliver, quien es el primer bebé de la pareja pero obviamente no será el último. “A mí me encantan los niños, si es por mí tendríamos 5, aunque es muy difícil. Pero 2 o 3 más por ahí”, dijo la mami quien junto al papá ya hablan de qué podrán hacer cuando Oliver empiece a caminar y tocar todo lo que encuentre. “Ahí ya vamos a ver lo que hacemos, cómo vamos a arreglarnos, quizá ya estará la abuela”, confesó.

Fíjate en el video

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica