Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

El “Gallo” y el “Rayadito” ganan y se acercan al líder

Solo seis de los ocho partidos programados por la fecha 27 del torneo de la División Intermedia se pudieron jugar el fin de semana. La intensa lluvia impidió que se disputen dos cotejos: R.I. 3 Corrales-Fulgencio Yegros y Martín Ledesma-Ovetense.

Los que sí se jugaron arrojaron estos resultados: San Lorenzo, equipo dirigido por Sergio Orteman, le ganó de visitante a Sportivo Iteño por 1-0 en el estadio “Salvador Morga”. Con esta victoria el Rayadito saltó al segundo lugar de la tabla de posiciones con 45 puntos.

Liberación derrotó a Guaireña por 3-1 en el estadio “Atanacio Villagra”. Por otro lado, en la ciudad de Pedro Juan Caballero; el 2 de Mayo pisa cada vez más fuerte, esta vez superó al puntero River Plate por 3-1 en el “Río Parapití” y se colocó a solo seis puntos de la cima.

Ayer, en horas de la mañana, en el estadio “Hugo Bogado Vaceque”, General Caballero (ZC) vacunó a Fernando de la Mora por 2-1.

El sábado se habían jugado dos encuentros; en Trinidad, Rubio Ñu y Trinidense igualaron 4-4, en tanto que en el barrio Ricardo Brugada Resistencia cayó ante Caaguazú por 1-0.

Los tres equipos más comprometidos con el descenso son: Liberación (1,229 de promedio), Martín Ledesma (1,107) y Trinidense (1,074).

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!