Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

“Osorio no mantiene un equipo”

“Osorio no mantiene un equipo”

Parece ser inminente la llegada del DT colombiano Juan Carlos Osorio al mando de la selección paraguaya. De entre tantos nombres que se han mencionado en los meses anteriores, el de Juan Carlos es el que apunta a aceptar la propuesta de la APF.

Osorio viene de dirigir a México, con el que dio el batacazo al derrotar a la poderosa Alemania en el Mundial de Rusia.

¿Funcionará Osorio como DT de la Albirró? Uno que fue dirigido por el técnico colombiano es el pelotero Pablo Velázquez, quien actualmente está sin equipo y con quien coincidió en el Atlético Nacional de Colombia, donde Juan Carlos ganó varios títulos. Pablo charló con Crónica y se refirió a la posible llegada de su ex DT: “Es un muy buen entrenador, pero siempre cambia mucho su equipo. Usa mucho la rotación, cambia todo. A mi me pasó eso con él, yo metía un gol en un partido y al siguiente partido no estaba ni concentrado, eso me molestaba mucho y yo le preguntaba por qué hacia eso y me decía que necesitaba otro tipo de delantero para ese partido, que él está acostumbrado, así y que para cada partido cambia. Por eso al término de cada campeonato de allá, muchos jugadores salían del club muy enojados”.

“Es estudioso, estuvo en EE. UU., en Inglaterra, utiliza un método muy científico, no sé nomás si eso resultará en la selección paraguaya. Capacidad tiene, pero habrá que ver cómo se adapta con los referentes”, finalizó el jugador.

Una parte quiere a Osorio para Colombia, pero…

Son fuertes rumores de que Osorio vendrá a la selección paraguaya, pero eso también dependerá de lo que se decida por la selección colombiana, que aún no ha arreglado si José Pékerman continuará o no al mando de los “cafeteros”. Días atrás se comento que Osorio ya se reunió con directivos de Colombia para ir tratando su vinculación, pero tal información fue desmentida por el país del vallenato.

De concretarse la llegada de Juan Carlos a la Albirroja sería el DT mejor pagado en la selección paraguaya.

MÉXICO

Osorio dirigió en 52 partidos a la selección mexicana, de los cuales ganó en 33 ocasiones, logró 9 empates y solo tuvo 10 derrotas.

VELÁZQUEZ

Pablo se encuentra solucionando algunos temas personales y analizando algunas ofertas del exterior.

RECHAZÓ

Osorio descartó las ofertas de Estados Unidos y Corea del Sur y clubes como Atlético Nacional y Atlas de México.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica