Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Se quedó con las ganas de ser copiloto

  • BAJONEADA. Tal como te habíamos contado, Zuni Castiñeira fue invitada a ingresar al mundo de las tuercas y sumarse al pre Transchaco Rally en calidad de copiloto. La exmodelo estará en el auto Ford Focus de competencia, guiado por el piloto Charly Bogado.

Zuni ya estuvo probándose su vestuario de copiloto, dijo que le sobraban ganas, pero al final el clima jugó en su contra.

“Estoy un poco bajoneada. Porque el tiempo está feo. Como sabrán desde ayer (por el sábado) está lloviendo y bueno, nuestra corrida del pre Transchaco Rally no se va a hacer. Si Dios y la Virgen permiten, espero que la próxima semana podamos hacer la corrida. Lastimosamente la naturaleza esta vez dijo que no”, dijo la exmodelo en un video publicado en su Facebook.

“Lo importante es la intención. Tenemos muchas ganas, el coraje. De todos modos agradezco a mi piloto por el apoyo. Pero nos vemos pronto en el Aratirí”, remató Zuni.

EJU DOMINGO

El Centro Paraguayo de Volantes anunció que la carrera pre Transchaco Rally debió pasarse para el domingo 9 de setiembre y que durante la semana se podrán inscribir más participantes.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!