Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Mi padrastro le destrozaba la cara a mi madre”, confesó

PAMELA VILL. La modelo boxeadora explicó el porqué se mentaliza en no tener novio

VEÍA TODO. A través de su cuenta de Instagram, Pamela Vill abrió su corazón y realizó oscuras confesiones de lo que vivió de niña, con un padrastro maltratador. Lo hizo de manera a que todos sepan el motivo del porqué nunca se la ve de novia con nadie.

“¿Por qué no tengo novio? ¡Simple! No quiero ni voy a ser víctima de maltratos psicológicos ni físicos” empieza diciendo su posteo, el cual prosigue así. “Yo como mujer me amo y me duele saber cómo existen hombres que se aprovechan de la mujer”.

POSTEO. Esta es la extensa carta que publicó la modelo en sus redes.

Seguidamente se lee lo más fuerte. “Crecí viendo como el hdp de mi padrastro destrozaba la cara a mi madre y le pedí a Dios con todas mis fuerzas que aleje a ese perro de nuestras vidas. Yo no voy a tolerar a ningún hdp que me levante la mano, y que quede bien claro que no por ser boxeadora va a experimentar conmigo su fuerza de machito”.

En la última parte, Pamela deja un mensaje para todas las mujeres, pero sin antes dejar en claro su pensamiento sobre los hombres que maltratan mujeres. “Hombres así no valen nada. Gracias a Dios vivo para contar la historia. Mujeres, no permitamos más hombres cobardes en nuestras vidas, no se callen, denuncien” terminó escribiendo.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!