Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

“Paseros”, en pie de guerra ante medidas aduaneras

VISTA ALEGRE. Momentos de tensión se vivieron alrededor del mediodía de ayer, cuando los “paseros” llegaron en gran cantidad a manifestarse en la zona de Remansito. La medida de fuerza fue para demostrar que están en desacuerdo con los controles aduaneros que se vienen realizando en las últimas semanas.

En un momento dado el ambiente se caldeó, ya que los “paseros” empezaron a revisar las pertenencias de los transeúntes, los mismos fueron advertidos de que podrían ser imputados por tal hecho.

“Lastimosamente le votamos a este Presidente de la República porque queríamos el cambio, lastimosamente venimos y nos encontramos con esto. Estamos decepcionados de este Presidente”, expresó Juana Almirón, una de las “paseras”.

Almirón, en contacto con la 970 AM, adelantó que en caso de no tener una respuesta favorable en las próximas horas, solicitarán a los “paseros” argentinos que se unan a la causa para hacer un bloqueo total de la frontera.

Los manifestantes señalaron que necesitan una urgente solución al reclamo que realizan, y en ese sentido piden la atención del Presidente.

Mercaderías de terceros

Los manifestantes procedieron a incautar toda clase de mercaderías que eran llevadas en vehículos particulares y comenzaron a destruir las cosas en plena ruta.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!