Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

¿Hay pio problemas dentro del plantel?

¿Hay pio problemas dentro del plantel?

¿SERÁ CIERTO? El exdirectivo de Cerro, Daniel Correa, había señalado que los jugadores no entienden la idea del DT pyahu

No ha sido un año bueno para el Ciclón, eso está demostrado. En el primer semestre Cerro tuvo que conformarse con el vicecampeonato del torneo Apertura y ver cómo su archirrival daba la vuelta olímpica. Luego se vino el cambio de entrenador en plena competencia, tanto local como internacional. Jubero asumió, le devolvió la esperanza al Ciclón y a sus seguidores, pero fue inevitable la eliminación de la Copa Libertadores. A pesar de no haber perdido aún (era Jubero), el otro día ante Santaní se vio un bajo rendimiento en el equipo y uno que dejó picando la cosa fue el exdirectivo azulgrana, Daniel Correa, quien se retiró muy molesto luego del empate de Cerro ante Santaní: “Muy pobre, da lástima, contra Santaní tenías que arrollar, evidentemente hay problema de plantel, por eso que no podemos concretar, creo que el problema es de vestuario, no estoy seguro si los jugadores están muy compenetrados con la idea del entrenador”, tiró.

Correa fue integrante del Departamento de Fútbol del Ciclón, pero fue dado de baja cuando las papas quemaban. En su lugar quedaron como responsables Juan José Zapag, su hermano Raúl y también el gerente deportivo Daniel Enriquez.

Cerro Porteño ya palpita lo que será el choque del sábado ante el Sportivo Luqueño, que también llega con muchas necesidades al compromiso. El partido será en el estadio Defensores del Chaco a las 16:00.

CONFIADO. Fernando Jubero cree en el potencial de su equipo, pero que hay que meterle ganas.

Muchas cosas por mejorar”, le bajó el “Míster”

El entrenador Fernando Jubero dirigió su tercer partido en el Ciclón y pese a que su equipo no jugó de la mejor manera ante Santaní, terminó consiguiendo un empate sobre la horaite. El “Míster” destacó a sus dirigidos luego del chute y expresó que “no me pareció que haya habido rendimientos bajos a nivel individual. Lo que sí nos ha faltado es tener una mayor velocidad en el juego, ser un equipo más vertical. Hay que seguir trabajando, sabiendo que hay muchas cosas por mejorar, como también cosas que el equipo ha hecho bien”.

“Los equipos van a venir a eso, a encerrarse. Tenemos que superar los obstáculos que nos propongan. Hay cosas rescatables, pero tenemos que seguir insistiendo”, remató.

POR MOLESTIAS

Juan Escobar no jugó ante Santaní por algunas molestias musculares. El defensor volverá a jugar el sábado frente a Luqueño.

ACTIVIDADES

El plantel azulgrana tuvo el día libre ayer y hoy vuelven a entrenar a partir de las 8:30.

EL CAPITÁN

Rodrigo Rojas seguirá con reposo y está descartado para el cotejo ante el Sportivo Luqueño.

JUVENIL

El otro día, Jubero decidió cambiar el Sub 19. Jugó Alan Rodríguez por Blas Franco. Fue cuestión táctica.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica