Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Se rebajan su sueldo!

Ganar más es el deseo de cualquier futbolista. A diario se ve cómo las superestrellas negocian una mejora de sus contratos con los clubes, más aún si van acompañados de éxitos en lo deportivo. Pero en el caso de unos jugadores del Deportivo Lugo, que milita en la segunda de España y donde hasta hace poco jugó a préstamo nuestro compatriota Sergio Díaz, la cosa se dio al revés.

Es que al menos unos 9 peloteros de su plantilla decidieron rebajarse el salario que recibían para que 4 de sus compañeros puedan renovar sus contratos y así inscribir a todo su plantel, esquivando el límite salarial, que es ley en España.

Los propios popes del club anunciaron la renovación de sus peloteros. El presi Tino Saqués y el director deportivo Emilio Viqueira, quienes al tiempo de agradecer el gesto, reconocieron que esta noble acción se vería recompensado por mejoras futuras en sus contratos.

El club no dio a conocer los nombres de los jugadores que decidieron “ganar menos”, pero los cuatro renovados están en la lista. Tres de ellos son los capitanes Carlos Pita, Fernando Seoane e Iriome González. ¡Gestazo y no macana!

DE LA CASA

Los cuatro peloteros que renovaron sus contratos están en el club desde hace varios años.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!