Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Voluntaria ya maquilla a enfermos de cáncer

Voluntaria ya maquilla  a enfermos de cáncer

Hace días que publicábamos el pedido de Cynthia Cárdenas, una maquilladora que buscaba gente que está pasando por el proceso de quimioterapia para maquillarlas y así levantarles un poquito por lo menos el ánimo. Ayer ya tuvo su primer encuentro con personas enfermas que están en ese proceso y empezó a robar sonrisas.

“Es muy importante para mí esto y muy gratificante porque siento que de esta forma ellas se sienten apoyadas. La gente nos recibió muy bien y hasta a algunos profesionales que trabajan todos los días con estos pacientes les maquillé. Ellos agradecieron mucho pero no hay por qué agradecer. Yo estoy agradecida con la vida, por eso lo hago”, dijo Cynthia en comunicación con Crónica.

APOYO. Aquí posa feliz con ellas.

Su posteo empezó en Facebook y empezó a recorrer a full. Todos aplaudieron este noble gesto. “Quisiera maquillar a esas personas que están en la etapa de quimioterapia, ya que pierden todos sus vellos, hacerle sentir que por más dificultades que estén pasando, siempre se sientan bellas”, había tecleado.

Desde ahí le empezaron a llover los mensajes de personas interesadas y ya hizo sus primeros maquillajes.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica