Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

¡Zorros no cuentan con máquinas para ka’utest!

  • ¡AUXILIOOO! Los tres aparatos que tienen ¡están descompuestos! Les ayuda la Caminera

“Que le manden a hacer el número 4 con sus piernas a los conductores”, “que le soplen por la cara a los agentes, así estos sabrán si chuparon o no”. Son solo algunas de las recomendaciones que la gente ofrece a la Policía Municipal de Tránsito (PMT) al momento de realizar los controles en las calles. ¿El motivo? Los zorros ¡no cuentan con ninguna máquina para realizar el alcotest!

Dos de los tres aparatos se encuentran en Asunción, en las oficinas de INTN, para que sean reparados. Les quedó una sola para los procedimientos y tan mala pata tuvieron que ¡esa también se descompuso! “Entendemos que se dio por el uso constante (muchas pruebas realizadas) de los aparatos. Está dificultando nuestros servicios hoy en día”, comentó el inspector Hugo Servián.

Con respecto a que la gente relaciona esta problemática a que los conductores irresponsables tienen como una especie de vía libre para yirar por las calles de la “Perla del Sur”, Servián he’i que “mientras tanto pedimos ayuda a otras instituciones amigas –en este caso a la Patrulla Caminera– que cuentan con un aparato y de acuerdo a la situación que se presenta (accidentes, exposición al peligro) solicitamos para que puedan cooperar con nuestro procedimiento”, finalizó.

NO SABEN HASTA CUÁNDO

“No sabemos la fecha que tendríamos de vuelta. Ojalá estén reparadas lo antes posible. Ahora mismo no contamos con ningún aparato”, dijo Servián.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!