Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Florentín no contará con Villasanti

El próximo sábado, en el estadio Defensores del Chaco, Sportivo Luqueño hará de local ante Cerro Porteño por la fecha N.º 9 del torneo Clausura. Una de las grandes bajas que tendrá el equipo que dirige Gustavo Florentín es Mathías Villasanti, quien no podrá jugar ante el Ciclón porque su pase pertenece al elenco de Barrio Obrero.

“No voy a poder jugar ante CerroPorteño, hay una cláusula de 100 millones de guaraníes que tiene que abonar Luqueño para que pueda jugar”, dijo el mediocampista.

Ante la imposibilidad de contar con Villasanti, el DT del Auriazul podría poner a Marcelo Cañete en el medio sector y en reemplazo de este ingresaría Fabio Escobar para acompañar a Gonzalo Barreto en la zona ofensiva.

El elenco de la ciudad de la música viene de perder dos partidos al hilo, ante Nacional y frente al Deportivo Capiatá. Una nueva derrota podría costarle el cargo a Florentín, que comenzó muy bien, pero luego se desinfló.

La Comisión Directiva de Luqueño estableció estos precios de entradas: G. 15.000 (gradería norte), G. 40.000 (platea), G. 30.000 (gradería sur), G. 50.000 (preferencia E) y G. 70.000 (preferencia central).

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!