Universo 970 AM
En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena

Esta noche en el Este se baila con Luan

Esta noche en el Este  se baila con Luan
  • CONCIERTO. En el Hotel Gran Nobile se presentará el artista brasileño más exitoso del momento

MARCARÁ HISTORIA. Como Crónica te venía anunciando desde hace tiempo, por primera vez en nuestro país el cantante rapai Luan Santana brindará un show único esta noche en el hotel Gran Nobile de Ciudad del Este, como parte de la gira de celebración de los 10 años de carrera del artista.

El evento que marcará historia en el Este del país se realizará en el campo de fútbol del hotel, donde en los últimos días se vino montando un escenario acorde a los grandes eventos internacionales.

Chapa C y el dúo brasileño Wagner & Alex serán los encargados de “telonear” a Luan Santana, quien subirá al escenario acompañado de un importante número de músicos y bailarines, puesto que se llegó con todo el mejor equipo y el mejor grupo de talento que posee en sus filas.

Hace una semana, Santana rompió su propio récord en la plataforma de videos YouTube, registrando con su canción “MC Lençol e DJ Travesseiro”, la cifra de 30 millones de visualizaciones. El hit fue estrenado en el mes de mayo y cuenta con la participación de la cantante también brasileña Tatá Werneck. Dicha canción, seguramente será coreada por miles de personas que coparán el Gran Nobile.

EL HOMBRE. Luan Rafael Domingos Santana, nacido en 1991, mejor conocido como Luan Santana, compone canciones de estilo sertanejo y pop.

PORTONES

Los portones se abrirán a las 20:00 y se prepara una gran fiesta que durará nada más y nada menos que 10 horas. Luan Santana subirá a entonar su amplio repertorio para todo su público.

CON CRÓNICA

Vale mencionar que Crónica estuvo llevando a cabo promociones vía redes sociales, regalando a sus lectores entradas para el concierto. Los ganadores aún pueden retirar sus tickets hoy de 8 a 12, en las oficinas sobre avenida Zavala Cué.

Compartir en redes

Comentarios

En vivo
Universo 970 AM
Ahora suena
Radio Montecarlo
Ahora suena
HEi
Ahora suena
Radio Corazón
Ahora suena
Crónica