Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi

Incapacidad total para meter

Pobre, es la palabra que describe el desempeño que tuvieron Deportivo Santaní e Independiente de Campo Grande anoche en el estadio “J. J. Vázquez”.

Tras 94 minutos de fútbol no lograron pasar del 0-0, lo que no benefició a ninguno de los dos, pero si debemos apuntar a un perdedor moral, ese sin dudas es Santaní, que venía de empatarle a Cerro Porteño en “La Nueva Olla” y jugaba de local.

Tras este resultado el equipo de San Estanislao continúa en la última posición en la tabla de promedio, si hoy terminara el torneo… el conjunto que dirige Héctor Marecos volvería a la Intermedia.

La visita no hizo un gran partido, pero es justo destacar que jugó con un hombre menos desde el minuto 34, tras la expulsión de Cristian Sosa. El estar en inferioridad numérica obligó al elenco de Pablo Caballero a redoblar esfuerzos y sobre todo a renunciar al ataque.

De visitante y con 10 jugadores no tenía muchas opciones, por lo que se replegó y le cedió el balón y el campo de juego al rival. Intentó aplicar un par de contragolpes, pero nunca lo pudo hacer en forma. Así se llegó al 0-0 final.

EL ÁRBITRO

Juan Benítez

No tuvo un buen trabajo, se equivocó mucho. Exageró en la expulsión de Sosa, quien buscó el balón y no el físico del rival.

LA FIGURA

Diego Morel

Fue el que más se destacó en un partido donde no hubo muchas “luces”, tapó un par de pelotas importantes.

Comentarios

En vivo
Radio Corazón
970 AM
Radio Montecarlo
HEi
Do NOT follow this link or you will be banned from the site!